Idioma: Repticosta españolRepticosta ingles
CONTÁCTENOS

Somos un zoocriadero de ciclo cerrado

que cultiva y produce animales de fauna silvestre, principalmente la Babilla (Caimán crocodylus fuscus) y el Caimán del Magdalena (Crocodylus acutus).

En 1991 iniciamos actividades con 2.000 animales adquiridos a través del Ministerio del Medio Ambiente

y desde entonces hemos manejado su producción sosteniblemente, fomentando la zoocría, generando empleo y divisas para el país, y colaborando a las autoridades ambientales con la conservación de estas especies, somos regulados por la Convención sobre Comercio Internacional de Especies amenazadas de la Fauna y Flora Silvestre, (CITES Colombia).

40,000 a 60,000 pieles por año
La productividad del zoocriadero se ha incrementado con el paso de los años, debido a los avances tecnológicos que la empresa ha implementado

Convirtiéndonos en una de las industrias criadoras de babilla con mejor imagen y mayor prestigio del país. Con una producción que alcanza las 40,000 a 60,000 pieles por año.

A través de estos años de operación hemos realizado un gran esfuerzo basado en un ciclo de mejora continua; optimizando los recursos, modernizando la infraestructura y mejorando la condición de nuestros empleados para lograr lo que hoy en día es Repticosta S.A.S, uno de los mejores zoocriaderos de Colombia.